lunes, 13 de septiembre de 2010

El sabor amargo

De sentirte distante  de sentirte triste que en tu alma no hay sentido
Desde que te perdi comprendi que el  Sabor amargo de no tenerte es mas triste  que otra cosa , te extraño coon la misma intensidad como si fueras algo apegado a mi algo que jamas pense , y ni si quiera imagine que hubiese pasado por mi mente

Me duele el alma de saber que no volveras para ver tu sonrisa o tu cara de agonia por aunque yo te falle creeme  que lo estoy pagando con el mas grande dolor de esto que estoy sintiendo eso que nada ni nadie podra remediar que sienta con lo que estoy sintiendo hoy estoy pagando tus tristezas y eso no se compara con nada  por eso te dedico que hoy te recompenso sintiendo lo que tu sentias y aqui tienes

"MI SABOR AMARGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario