jueves, 16 de septiembre de 2010

El sueño

En el sueño veo lo imposible veo lo mas bonito de la vida ese parke tan hermoso y lleno de paz que me hace respirar te vi en mi sueño y fue tan real y hermoso al verte no queria jamas despertar, solo queria vivir en el y seguir paso a paso contigo por el amor en mi sueño era  tan verdadero y sin  ningun temor ni miedo me podia enamorar me entregaba por completo y sin ninguna barrera ah desilucionar mi alma aunque solo fue un sueño espero que mi vida  fuera haci en la realidad y poderte alcanzar y besar y decirte lo que en el sueño salio con naturalidad poder gritarte lo especial que eres para mi y que tienes esa luz llena de paz y quisiera hacerte realidad  ese sueño para poderte regalar a quel  dia por que sabes tu en mi sueños siempre viviras

No hay comentarios:

Publicar un comentario