lunes, 27 de diciembre de 2010

EL AMOR SE ALEJA

Llega el tiempo y el amor se aleja, cuando empezaba a  amarte a nececitarte a quererte a desearte siempre te dije que me dieras la verdad mas nunca te dejare de amar  por que yo si supe  desde cuando te empecé  amar mis ojos antes estaban llenos de alegrías y ahora están llenos de dolor y llanto el amor es sufrimiento  por que me doy cuenta que el amor se aleja 

Y me duele  el corazón el que te entregue y no supiste valorar ahora dime de quien  me puedo enamorar mi corazón esta resentido y en este momento es incapaz de amar y aunque vea que el amor se aleja jamas me volveré a enamorar , eso dicen las personas que han sufrido  una decepción pero la vida  para mi ya no se basa en que el amor por que para vivir no solo se  necesita vivir con alguna persona ; es importante y esencial pero yo puedo vivir sin amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario