lunes, 27 de diciembre de 2010

COMO NACIO MI INSPIRACION

Mi inspiración se la dedico a mi  familia en especial a mi madre cuando lo es todo, y mi familia por que en su vida diaria   inspiro sentimientos que ni ellos mismo saben que existen sus errores y sus triunfos  están en el ambiente , mis manos me dicen  adelante lucha y vencerás pero aveces me gana el ímpetu

Pero eh tratado rebasar mis pensamientos e inclinarme un poco mas hacia la realidad cuando aveces sale a flote la fantasía a mis amigos cuando cada uno de ellos saben que tienen un lugar en mi corazón y que  aveces no eh sido la mejor pero eh intentado ser algo en ellos a mis amores . mis decepciones  a mis enemigos pero eh tratado de que no pueda rebasar mis grande sueños proyectos  eh ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario