sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Fantasia

Mi fantasia de niña era tener una vida como cualquier otro niño de mi edad pero no resulto me senti que por hacer nacido llegue en mal momento me deje siempre estar por debajo de los demas me siento que mi niñez fue la peor de las etapas de mi vida aunque la fantasiia fue tener alos mejores padres, y los tuve y no me quejo de los que me dieron, por que ellos son  los mas maravillosos de este mundo y haber vivido mi fantasia talves fue  unos instantes

Ahora los traumas me perrsiguen  de esa niñez me persigue el recordar los conflictos de pareja de mis papas y hermanos mayores no me dejan ser feliz con nadie tengo miedo y el temor a flor de piel me siento angustiada por no sufrir la fantasia que yo jamas pense pasar en lo que yo pedia que era mi


FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario