sábado, 2 de octubre de 2010

El temor

Cuando te hablo me da miedo a lastimar tus sentimientos no encuentro la verdad , la sinceridad me siento sola pero es mejor , el temor de lastimar alas personas es muy dificil por que  siento que no deben pagar por mis temores y algo muy terrible me persigue ese fantasma que me aleje  y me dice que no lastime por algo, en mi  esta perdido y muy escondido en mis temores , mi falta de acoplamiento siento que a mi me lastimaron y no me gustaria  hacer lo mismo quisiera vivir ese amor pero el temor me envarga y la amargura  acrecenta en mi aunke mi corazon con lo poco que sobrevive suspira no me dejes morir pero lo mio es la obscuridad y una persona como yo no deberia vivir en la luz , los juegos no me ilusionan nada me ilusiona por eso es por que tengo el alma  lastimada al miedo de quedar en ese gran

"TEMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario